LFB · 03 de Junio de 2018

Las Heras · Rocamora · Rocamora

Previa: Las Heras-Rocamora

A las 21.30 las dirigidas por Cristian Vargas reciben a Rocamora en el Vicente Polimeni. Transmite La Liga Femenina Contenidos.

LAS HERAS- ROCAMORA

Día:  Domingo 3 de Junio Hora: 21:30 horas

TV: La Liga Femenina Contenidos Estadio: Vicente Polimeni

Árbitros: Morales-Flores-Quini

Antecedentes: Las Heras viene de caer como local frente a Obras por 76-67,por el lado de las dirigidas por “Lali” González viene de derrota frente a Quimsa por 82-77.

Posiciones: El equipo mendocino se posiciona último en la tabla con 3 derrotas y aun no conoció el triunfo en la temporada. Las entrerrianas se ubican quintas con 1 partido ganado y 3 perdidos

El Dato: El local lidera la tabla de puntos recibidos con 79,0%, es primero en porcentaje en libres con 79,3% y se ubica segundo en puntos de ataque rápido con 8.7%. La visita, es segunda en puntos recibidos con 77,3% y líder en libres convertidos con 22,0%

El número: Keira Robinson lidera la tabla de goleadoras promediando 20,1% y es segunda en eficiencia con con 22,2%. En las Heras se destaca Carolina Sánchez quien lidera la tabla de rebotes totales con 10,8% y Julieta Tell, ubicada tercera e porcentaje en triples con 40,6%.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Ambos planteles se encuentran completos.

Se dijo: “El equipo con el que juego aquí en Rocamora lucha y tiene más corazón que cualquier otro equipo en el que haya estado hasta ahora. Todos aquí estamos enfocados y dispuestos a hacer lo que sea necesario para ganar, entrando en cada juego para competir y demostrar que somos dignos de estar en la cima. Keira Robinson (Rocamora)