LNB · 16 de Mayo de 2018

Obras · Obras

‚ÄúQueremos afrontar este desaf√≠o‚ÄĚ

Obras Basket barri√≥ la serie 3 a 0 ante Bah√≠a Basket. El pr√≥ximo rival ser√° San Lorenzo de Almagro. El jugador aurinegro, Phillip Lockett, habl√≥ sobre la clasificaci√≥n a cuartos de final, como se encuentra el equipo y de que manera se debe enfrentar al √ļltimo bi campe√≥n de la Liga Nacional.

Phillip Lockett en el transcurso de la temporada mostró entrega, lucha y dedicación por el equipo. A medida que fueron pasando los juegos no solamente su compromiso fue en la defensa sino que también aportó en el ataque “La serie contra Bahía nos afianzó más como grupo”, dijo.

-¿Cómo vivieron como equipo el playoffs contra Bahía?
-Estábamos muy motivados y ansiosos por el inicio de los playoffs contra ellos. Esa ansiedad se vio reflejada en el primer partido. En el segundo estuvimos mucho mejor, con más volumen de juego tanto atrás como adelante. Allá en Bahía, no tuvimos un buen partido desde los basquetbolístico pero si desde la actitud y el espíritu de lucha y eso nos permitió cerrar la serie. Fue una satisfacción enorme para nosotros. Mérito a todo el trabajo realizado.

-¿Cómo se encuentra el grupo anímicamente?

-La serie con Bahía nos afianzó aún más como grupo. Hoy estamos muy motivados y con muchas ganas de afrontar este desafío.

-Se viene un playoffs duro contra San Lorenzo. ¿De qué manera lo tienen que afrontar?

-Como todo playoffs la meta es clara, ganar tres partidos como sea en el orden que sea. Nos enfrentaremos al candidato, por ende, sabemos que debemos estar concentrados todo el partido, cumplir a raja tabla el plan de juego y jugar colectivamente en ambos costados.

-¿Qué vas a aportar desde tu lado para lo que se viene?

-Desde mi lado la garantía de entrega total hacia el equipo, ya sean cinco, 15 o 40 minutos que me toque estar en cancha. Sobre todo en el costado defensivo.

Informe: Prensa Obras

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial