Liga Argentina · 09 de Mayo de 2018

D. Viedma · Platense

Platense tomó ventaja ante Deportivo Viedma

Platense venció a Deportivo Viedma por 71 a 65 y se adelantó en la serie de Semifinales de la Conferencia Sur. Morales fue el goleador con 16 puntos. Buena tarea de Bruna con 13 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias.

Platense 71 - Deportivo Viedma 65

Platense comenzó mejor que su rival y logró sacar una diferencia de 20-7. El equipo de Pisani pudo achicar distancias para terminar abajo solo por 11 (24-13). 

En el segundo cuarto, ambos estaban imprecisos y poco efectivos en el aro. Sin embargo, el local mantuvo la ventaja que había sacado en el primer parcial y se fue al descanso ganando 37 a 26. 

A la vuelta de los vestuarios, el equipo visitante había arrancando mejor, pero Platense se puso nuevamente arriba y sacó una máxima de 15 puntos, para finalmente irse a los últimos diez 56-44.

El final fue para el local por 71 a 65 y de esta manera el Calamar se quedó con el primer punto de la serie de Semifinales de la Conferencia Sur. Ahora se volverán a ver las caras el próximo jueves en Vicente López para disputar el segundo juego. 

 

Informe: Prensa Platense 

 

Líderes del Partido

Platense
71

Puntos

SEBASTIAN MORALES

16

Rebotes

TYRONE LEE

8

Asistencias

PABLO BRUNA

7

D. Viedma
65

Puntos

DE ANGELO KIRKLAND

15

Rebotes

DE ANGELO KIRKLAND

10

Asistencias

FRANCISCO CENTENO ELIGON

3