Liga Argentina · 24 de Abril de 2018

Parque Sur

Se vienen los Cuartos de Final en el Gigante

Parque Sur trabaja intensamente en distintos aspectos para lo que empezará a jugarse desde este miércoles a las 21.30 horas en el Gigante: los playoffs de Cuartos de Final ante Centro Español de Plottier. El segundo juego, también en el Puerto Viejo, se disputará el viernes.

Con respecto a la venta de entradas este martes a partir de las 19 horas en el estadio se venderán las anticipadas. Cómo se espera un estadio con muy buena concurrencia de espectadores se aconseja a los que puedan sacar sus entradas lo antes posible y concurrir con tiempo el miércoles al estadio. Se aclara desde el club que este martes, conjuntamente con la venta anticipada, se estarán cobrando los abonos del mes en curso.

El equipo sureño viene entrenando con absoluta normalidad y con el ánimo acorde a la instancia que todos esperaron jugar. El plantel de René Richard hizo trabajos sin descanso el fin de semana y este lunes trabajó en doble turno. Por la mañana en el Gigante y por la tarde en un gimnasio. Este martes repetirá arrancando a las 10.30 en el club.

También ya se conocen los árbitros para este miércoles: Alejandro Zanabone y Gustavo Danna. Eduardo Soria será el Comisionado Técnico.

Respecto al inminente rival de los sureños, hay que decir que en su primera temporada en la Liga Argentina. Centro Español ya partió rumbo a nuestra ciudad este lunes por la tarde. Khapri Alston es una de las figuras de este equipo neuquino que llegará también con descanso ya que evitó jugar la Reclasificación tras la suspensión a Temperley.

Parque Sur fue el ganador en el Gigante y los de Plottier devolvieron gentilezas en El Templo, en la anteúltima fecha de la Segunda Fase.

 

Informe: Prensa Parque Sur