Liga Argentina · 23 de Abril de 2018

Talleres

Los Leones fueron agasajados por el gran torneo realizado

Primero fue el turno de la Comisión Directiva en hacerlo, luego fue el turno de la Municipalidad de Tafí Viejo, quien rindió honores a nuestros jugadores.

 
El pasado jueves, la Comisión Directiva del club, agasajó al plantel con un asado, para agradecer la dignísima participación que tuvieron en el actual torneo de La Liga Argentina. Hubo palabras de los jugadores, dirigentes y colaboradores, quienes se hicieron presente y donde se vivieron momentos de mucha emoción durante la velada. Entre esos, podemos destacar el de la señora Mimi (una dirigente y la madre de todos los chicos y grandes que juegan en el club) quien, con la humildad que la caracteriza, y con lágrimas en sus ojos, solo pudo decir “gracias por permitirme ser parte de ésto y poder ayudar desde el lugar que me toca”, una grande.
 
La palabra de los jugadores fue en el mismo sentido, agradeciendo el trato y la responsabilidad de la dirigencia durante el torneo. El presidente, Rubén Solórzano, expresó que en estos últimos 6 meses el club creció tanto en obras edilicias, como en lo deportivo, que no tiene procedente en la historia de la institución y se comprometió a redoblar los esfuerzo para el futuro. Se obsequió el equipo deportivo con el que jugaron el último encuentro de La Liga Argentina y plasmaron para el recuerdo la foto en donde se puede ver los rostros de satisfacción de la noche compartida.
 
Pero eso no fue todo. Hubo mucho más. En la noche del sábado, el Intendente de la ciudad de Tafí Viejo, Dr. Javier Noguera, comprometido con el deporte y con los clubes de la ciudad, reconoció la campaña del  León y con una cena en la espléndida hostería Atahualpa Yupanqui de la ciudad de Tafí Viejo, expresó que se sentía orgulloso por mostrar al país que desde el interior del mismo, cuando se trabajaba con compromiso, responsabilidad y en conjunto, se puede lograr cosas cómo estás, que hacen tan bien al deporte no solo de la ciudad sino de toda la provincia. Al mismo tiempo se comprometió en seguir apostando al deporte como política de estado y apoyando al proyecto del club.
 
 
Informe: Prensa Talleres