Liga Argentina · 23 de Abril de 2018

Hindú · Hindú

Hindú se prepara para recibir a Unión

El “Bólido Verde” se prepara intensamente para recibir a Unión de Santa Fe por los Cuartos de Final de La Liga Argentina. Bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Eric Rovner, el plantel sin lesionados y cargado de optimismo, trabaja en doble turno para llegar de la mejor manera a estos compromisos, los que se presumen, serán durísimos juegos.

Sin lugar a dudas chaqueños y santafesinos darán lugar a una apasionante definición, en estos playoffs al mejor de cinco donde el ganador clasificará a semifinales del certamen.

Hindú llegó a esta instancia porque fue el segundo en la Fase Regular y al haber clasificado entre los cuatro primeros debió esperar rival, que finalmente fue Unión, quien eliminó a Villa San Martín en la Reclasificación. En tanto El Tatengue fue octavo en la Conferencia Norte y al eliminar a los “tricolores” y al quedar afuera Talleres, finalmente ocupó el séptimo lugar con el derecho de enfrentar al segundo, Hindú.

De esta manera este miércoles y luego el viernes, comenzará lo que todos dicen es la parte más linda del torneo, los playoffs al mejor de cinco donde el que gana sigue y el que pierde se despide del certamen.

Fechas confirmadas:

El miércoles 25 y viernes 27 a las 22.00, serán los dos primeros juegos en el estadio de Hindú.

Posteriormente el lunes 30 y el miércoles 2 de mayo la serie se trasladará a Santa Fe y de ser necesario un quinto juego será el sábado 5 en Resistencia porque Hindú tiene la ventaja de la localía.

Entradas en venta:

En la secretaría del club están a la venta las entradas para Hindú-Unión  cuyos valores son los siguientes:

General $ 100.-

Socios con cuota al día $ 50.-

Adicional por plateas $ 50.-

 

Informe: Prensa Hindú