Liga Argentina · 20 de Abril de 2018

Mitre festeja un nuevo aniversario

Mañana a partir de las 22, el “Dionisio Muruaga” festejará un año más de vida con una cena a la canasta y bandas en vivo. Además, la dirigencia verde finalizó las refacciones en el predio del club.

Un año más de vida, 365 días albergando la práctica deportiva de cientos de tucumanos y 79 años de servicio social. El próximo sábado 22 de abril, el Club Asociación Mitre festejará su aniversario número 79 mediante una cena show. La modalidad elegida para el festejo es una cena a la canasta de la cual participarán los socios de todas las disciplinas (básquet, natación, gimnasia artística y artes marciales), padres, ex jugadores de la institución y público en general. El precio de la entrada para los socios será de $30 y para los concurrentes en general de $50.

Además de contar con la cantina donde se podrá comprar comidas y bebidas, durante la fiesta se homenajeará a ex jugadores históricos de la institución y el cierre estará a cargo de bandas musicales para coronar una noche de festejos en el corazón de la Plazoleta Mitre.

Sumado a la algarabía de un nuevo aniversario, la dirigencia de Mitre se dará el lujo de lucir las flamantes obras que acompañarán a los tribunas rebatibles y el quincho para 150 personas estrenados hace menos de seis meses. En la zona de la pileta se cambió toda la vereda y caminera con adoquines recto, se reparó, curó y pintó por completo la piscina además de colocar una nueva iluminación LED a lo largo y ancho del natatorio. Además, se llevó a cabo un cambio de cañerías de los siete calefones de acuerdo a las normas establecidas por las leyes provinciales.

Pensando en el deporte madre de la institución, se pintó en su totalidad la cancha auxiliar, donde decenas de chicos entre 4 y 15 años practican básquetbol diariamente. “Es una satisfacción enorme haber llevado a cabo todas estas obras con fondos propios del club, a través de los ahorros de excedentes conseguidos a lo largo de dos años. Creemos en que todo deber ser reinvertido en obras para el club”expresaron desde la dirigencia.

Como lo manifestó al inicio de la Liga Argentina el presidente José Luis Muruaga, sus pares dirigenciales concuerdan en que “hay que devolverle con obras al socio, ya que es un club como sociedad civil y sin fines de lucro”“Administramos el club de la manera más correcta posible, defendiéndolo como si fuese algo propio, apuntando siempre a un crecimiento de la vida social” remarcaron los directivos de la institución.

Fundado el 22 de abril de 1939 bajo el nombre de "Asociación Pro Fomento Cultura y Universidad Popular Esteban Echeverría del Barrio Plazoleta Mitre", el hoy conocido Club Asociación Mitre se encuentra en las vísperas de un nuevo aniversario, con el anhelo de festejar los primeros 79 años de vida.

 

Informe: Prensa Asociación Mitre