Liga Argentina · 18 de April de 2018

Independiente · Talleres

Inde avanzó a la próxima instancia

Independiente le ganó a Talleres por 76 a 73 y de esta manera se quedó con la serie de Reclasificación (3-0). Readus fue el goleador con 15 unidades.

Independiente 76 - Talleres 73

El partido arrancó favorable a Independiente con dos triples, para empezar a marcar diferencias, Spalla con sus penetraciones y el equipo jugando inteligente la pelota, se ponía 11 a 5, los de Vildoza no encontraban la forma de romper el cerco defensivo y con muchos intentos de tres puntos caían en manos de la buena defensa santiagueña. Final del primer cuarto Independiente 15 - Talleres 8.

El segundo chico siguió siendo intenso donde ganaban las defensas y el partido entraba en errores repartidos, los cambios le dieron buenos resultados a los tucumanos que se acercaron en el marcador a los cuatro minutos 20 a 17. Apareció Readus en el local y acomodó la diferencia de nuevo. Final del primer tiempo Independiente 31 - Talleres 23.

En el tercer cuarto Independiente no mermaba en su rendimiento y seguía intenso en defensa y efectivo en las ofensivas. Mucho tenía que ver el juego en conjunto y un equipo que con variantes no bajaba la intensidad, Aliende y Reinick tenía picos altos del banco y oxigenaban al quinteto titular. Por el lado de Talleres todo se le hacia cuesta arriba y chocaba contra un equipo que jugaba un básquet de alto nivel, y no encontraba en ninguno de sus hombres la vía confiable de gol. Final del tercero, Independiente 58 - Talleres 41.

En el último parcial, la historia se definia entre un equipo que jugó una gran serie casi sin baches ni puntos flojos y un elenco tucumano que se vio superado por la experiencia y calidad de jugadores que cuenta el plantel santiagueño. Final del partido Independiente 76 - 63.

 

Informe: Prensa Independiente 

Líderes del Partido

Independien
76

Puntos

WILLIE READUS

15

Rebotes

AXEL WEIGAND

8

Asistencias

DAMIAN PALACIOS

10

Talleres
73

Puntos

JERONIMO SOLOZANO AYUSA

14

Rebotes

IVAN JULIAN

5

Asistencias

GASTON GARCIA

7