Liga Argentina · 17 de Abril de 2018

Ciclista · Rivadavia

Ciclista - Rivadavia por La Liga Argentina Contenidos

Rivadavia buscará una nueva victoria de visitante para llevarse la serie cuando se enfrente a Ciclista a las 21.30 horas. Pedro Hoyo y Alejandro Trías impartirán justicia en el Coliseo.

CICLISTA (0) - RIVADAVIA (2)  JUEGO 3

Día: Martes 17 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pedro Hoyo - Alejandro Trías 

Estadio:  Raúl "Chuni" Merlo (Junín)

Posiciones: Rivadavia finalizó séptimo en la Fase Regular de la Conferencia Sur (49,5), mientras que Ciclista terminó décimo con 46,0 puntos. 

Rachas: El equipo mendocino sumó cinco derrotas y cinco victorias en los juegos finales previos a los playoffs, el último superó a Centro Español de local. El conjunto de Junín venía de tres victorias en fila, cayó con Rocamora pero se recuperó en el duelo clave ante Gimnasia en el cierre de la fase. 

Los dos primeros duelos de playoffs quedaron en manos de Rivadavia por 86 a 64 y 77 a 58 respectivamente. 

El número: Rivadavia está segundo en tapas (3,3) y segundo en porcentaje de triples (36,1%). Quadir Welton está cuarto en rebotes (9,7). Abel Trejo está noveno en tapas (0,9) y Facundo Lazcano octavo (0,9).

En Ciclista, Karel Guzmán está tercero en robos (1,8).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Rivadavia está segundo en tapas y lleva un total de 140 en 42 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces en la temporada regular, con una victoria para Rivadavia por 83 a 52 y otra para Ciclista por 82 a 51. Rivadavia le ganó el primer y segundo partido de Octavos de Final por 86 a 64 y 77 a 58. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "La serie está siendo muy dura físicamente, pero siempre tratamos de no perder nuestra mentalidad y con eso hemos conseguido dos victorias fundamentales en nuestra casa. Sabemos que son muy duros de local y tenemos que defender a los extranjeros, ellos son la clave de gol y en eso tenemos que estar enfocados nosotros", Abel Trejo (Rivadavia)