Liga Argentina · 16 de Abril de 2018

Independiente · Talleres

Independiente - Talleres por La Liga Argentina Contenidos

Con la ilusión de barrer la serie en casa, Independiente recibirá a Talleres a las 22.00 horas. Fabio Alaniz y Raúl Sánchez serán los árbitros del encuentro.

INDEPENDIENTE (2) - TALLERES (0) JUEGO 3

Día: Martes 17 de abril Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Raúl Sánchez 

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Talleres terminó séptimo en la Conferencia Norte (49,0), mientras que Independiente finalizó décimo con 46,5 puntos. 

Rachas: El conjunto de Tafí Viejo ganó cuatro y perdió seis juegos previos a los playoffs, los dos partidos finales cayó frente a Deportivo Norte y Libertad. El equipo de Montegro finalizó la Fase Regular con cuatro victorias en fila, las últimas dos ante Oberá y Asociación Mitre. 

Independiente ganó el primer y segundo juego de Reclasificación por 77 a 62 y 82 a 81 respectivamente. 

El número: Talleres está tercero en robos (8,7) y tercero en puntos de pelota perdida (18,0). Lyonell Gaines está noveno en eficiencia (20,9), es el séptimo goleador (17,8) y está décimo en rebotes (8,1). Gastón García está séptimo en asistencias (5,5), Joaquín Nóblega está quinto en robos (1,7). George Valentine está cuarto en porcentaje de dobles (64,1%) y sexto en tapas (1,1). 

Independiente está tercero en puntos de ataque rápido (9,8). Willie Readus está cuarto en eficiencia (22,9), es el tercer goleador (18,6) y está quinto en rebotes (9,2). Federico Mansilla está séptimo en robos (1,6).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El segundo juego lo definió Damián Palacios con un tiro de tres puntos que le dio la victoria a su equipo para poner la llave 2-0. 

Antecedentes: Se enfrentaron seis veces en la Fase Regular con cuatro victorias para Talleres y dos para Independiente. La última fue para el conjunto de Tafí Viejo por 75 a 70. En el primer duelo de Reclasificación, Independiente superó a Talleres por 77 a 62, en el segundo volvió a ganar por 82 a 81. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de hoy por la noche. 

Se dijo: "Estamos con mucha confianza, tenemos un equipo con experiencia y a la hora de jugar playoffs o partidos importantes sacó un extra, un plus. El grupo está muy unido tanto dentro como fuera de la cancha", Damián Palacios (Independiente)

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

Contenidos

Medios

Transporte Oficial