Liga Argentina · 16 de Abril de 2018

Ameghino · Ameghino

"Estamos con mucha confianza"

Después de igualar la serie en Oberá, Ameghino se prepara para disputar el tercer y cuarto juego en condición de local. En la previa, la palabra de Juan Abeiro y Santiago Iglesias.

“Hicimos dos grandes juegos, el primero se nos escapó por errores nuestros y nos quedamos con bronca, por lo que salimos en el segundo partido a no dejar dudas de que podíamos ganar”, analizó Juan Abeiro en la previa del tercer choque.

“Creo que hicimos un gran juego en el segundo partido, más allá de que era obvio de que en el último cuarto se iban a venir con todo. Oberá es un gran rival, es un gran equipo, por lo que por suerte pudimos traernos uno de los dos”, consideró el ala pivote.

En cuanto al rendimiento que pudieron exhibir, sostuvo que “los playoffs nos encuentran bien como equipo”. “Vamos a ver la evolución de Joaquín que es una pieza clave para nosotros, pero tenemos que encarar los partidos igual que lo hicimos allá, sin regalar nada y estando concentrados al ciento por ciento los cuarenta minutos”, remarcó.

A su vez, sostuvo que “estamos con mucha confianza, jugando los playoffs como tendríamos que haber jugado toda la Fase Regular”.

En ese sentido también opinó Santiago Iglesias. El alero subrayó que “venimos con mucha confianza, levantando desde los últimos partidos de la serie regular” y confió que “a veces una lesión potencia al grupo; así pasó en el tercer cuarto cuando se lesionó, Cristian (Verón) está muy bien, esperemos mañana estar lúcidos, que la pelota entre y poder ganar”.

 

Informe: Prensa Ameghino