LDD · 16 de Abril de 2018

Comunicaciones · Instituto

Victoria de Comunicaciones frente a Instituto

Comunicaciones jugó un gran básquet y logró ganarle a Instituto por 93-76. El goleador fue Juan Cruz Tulian con 24 puntos. El equipo de Hernández se encamina al tercer puesto en la Norte.

Instituto 76 Comu 93

El comienzo fue más auspicioso para Comunicaciones aunque Instituto no se quedó atrás y logró tener un cuarto parejo hasta que la visita logró doblegar la defensa albirroja y ganó el cuarto 20-31.

Comunicaciones siguió compacto, dando buenas ofensivas y cuando Instituto intentaba acercarse, el equipo correntino volvía a escaparse en el marcador y logrò irse al descanso 39-50.

Con la ausencia de Pedano que se lesionó en el primer cuarto, Instituto intentaba por medio de triples y juego en conjunto lograr una victoria en su casa.Con buenos aportes de Tulian y Rupcic, Instituto intentó equiparar en el marcador pero no lo logró. El cuarto siguió complicado para los albirrojos y terminó 54-71.

A pesar de la remontada en el comienzo del tercer cuarto, Comunicaciones pudo sacar más de 20 puntos de ventaja en el último cuarto quedándose con el partido. Con gran tiro de tres y juego en equipo la visita se lleva dos triunfos de Córdoba. Instituto no pudo demostrar su buen juego y tendrá revancha el viernes cuando reciba a Olimpico.   

Informe: Prensa Instituto

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial