Liga Argentina · 13 de April de 2018

Independiente · Talleres

Talleres - Independiente por La Liga Argentina Contenidos

Independiente quiere sumar otro triunfo en Tafí Viejo cuando se mida con Talleres a partir de las 21.00 horas. Cristian Alfaro y Maximiliano Moral impartirán justicia en La Leonera.

TALLERES (0) - INDEPENDIENTE (1)  JUEGO 2

Día: Sábado 14 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Alfaro - Maximiliano Moral 

Estadio: La Leonera (Tafí Viejo)

Posiciones: Talleres terminó séptimo en la Conferencia Norte (49,0), mientras que Independiente finalizó décimo con 46,5 puntos. 

Rachas: El conjunto de Tafí Viejo ganó cuatro y perdió seis juegos previos a los playoffs, los dos partidos finales cayó frente a Deportivo Norte y Libertad. El equipo de Montegro finalizó la Fase Regular con cuatro victorias en fila, las últimas dos ante Oberá y Asociación Mitre. 

En el primer partido de Reclasificación, Independiente le ganó a Talleres por 77 a 62. 

El número: Talleres está tercero en robos (8,8) y segundo en puntos de pelota perdida (18,3). Lyonell Gaines está séptimo en eficiencia (21,6), es el cuarto goleador (18,4) y está noveno en rebotes (8,3). Gastón García está séptimo en asistencias (5,5), Joaquín Nóblega está tercero en robos (1,8). George Valentine está cuarto en porcentaje de dobles (64,0%) y sexto en tapas (1,1). 

Independiente está quinto en puntos de ataque rápido (9,1). Willie Readus está cuarto en eficiencia (23,0), es el tercer goleador (18,5) y está quinto en rebotes (9,4). Federico Mansilla está octavo en robos (1,6).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: El partido pasado, Independiente logró su quinta victoria de visitante, ya que en la Fase Regular sólo había conseguido cuatro triunfos. 

Antecedentes: Se enfrentaron seis veces en la Fase Regular con cuatro victorias para Talleres y dos para Independiente. La última fue para el conjunto de Tafí Viejo por 75 a 70. En el primer duelo de Reclasificación, Independiente superó a Talleres por 77 a 62. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de hoy por la noche. 

Se dijo: "Estamos contentos por haber ganado el primero de visitante. Sabemos que Talleres es un equipo muy intenso, nosotros logramos mantener la calma, pararle un poco la bola. Hay que tratar de jugar un partido similar al del otro día. Tenemos que tratar de estar mejor, estamos con mucha confianza, tenemos un equipo con experiencia y a la hora de jugar playoffs o partidos importantes sacó un extra, un plus. El grupo está muy unido tanto dentro como fuera de la cancha", Damián Palacios (Independiente)