Liga Argentina · 13 de Abril de 2018

· Barrio Parque

Barrio Parque - Asociación Mitre por Facebook Live

Barrio Parque buscará sumar una nueva victoria en casa cuando se enfrente a Asociación Mitre a las 21.00 horas en el segundo juego de Octavos de Final. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

BARRIO PARQUE (1) - ASOCIACIÓN MITRE (0)  JUEGO 2

Día: Sábado 14 de abril Hora: 21.00 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Pablo Leyton - Enrique Cáceres 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque terminó sexto en la Fase Regular de la Conferencia Norte (51,0), mientras que Asociación Mitre se ubicó décimo primero con 46,5 puntos. 

Rachas: El equipo de Lotterio obtuvo tres victorias en fila previas a los playoffs, le ganó a San Isidro, Villa San Martín y Ameghino. En el cierre de la Fase Regular, el elenco tucumano perdió siete de los últimos diez partidos, el último frente a Independiente. 

El primer juego de la Reclasificación fue para Barrio Parque por 88 a 73. 

El número: Barrio Parque está quinto en robos (8,0). Lautaro Rivata está cuarto en robos (1,8). Juan Kelly está décimo en robos (1,6) y séptimo en porcentaje de libres (82,5%). 

Asociación Mitre está tercero en porcentaje de triples (36,0%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (46,6%) y Pablo Osores cuarto (43,2%). Ingratta también está segundo en porcentaje de libres (87,8%).

Repasá los números destacados: Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: En Asociación Mitre debutó Lenny Daniel el partido pasado. El extranjero sumó 12 puntos y 5 rebotes en 20 minutos. 

Antecedentes: Se enfrentaron dos veces en la Fase Regular, con todas victorias para Barrio Parque por 73 a 70 y 89 a 81. El primer partido de Octavos de Final también fue para Barrio Parque por 88 a 73. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Nosotros necesitamos, como en algún momento del torneo, volver a hacernos un equipo largo. En eso me refiero a que no todos los que juegan anoten, sino que cada uno cumpla su rol específico y desde ahí empezar a construir y aportar entre todos. Una serie de playoffs se juega muy seguido, por eso los equipos que tengan mayor rotación van a tener una ventaja sobre los demás, por lo que no se puede cargar de muchos minutos a los jugadores ya que a la larga lo terminás sintiendo. Nuestra clave, que se dio en nuestro mejor momento, fue cuando cada uno pudo aportar desde su lado, ya sea desde el goleo, lo defensivo o desde alguna función específica. Todo esto es importante para esta instancia, a lo que somos conscientes que contamos con jugadores importantes en la categoría y vamos a tratar de explotarlos al igual que a todas nuestras virtudes colectivas", Jerónimo Trezza (DT Asociación Mitre)