LFB · 09 de April de 2018

Rocamora · Rocamora · Unión Florida

Rocamora - Unión Florida por Facebook Live de La Liga

Rocamora recibe al campeón Unión Florida en Concepción del Uruguay a las 21 horas. Transmite el Facebook Live de La Liga Nacional.

ROCAMORA - UNIÓN FLORIDA

Día:  Lunes 9 de Abril Hora: 21:00 horas

TV: Facebook Live de La Liga Nacional    Estadio: Julio César Paccagnella

Árbitros: Macías, Maldonado, Sartori.

Antecedentes: El pasado jueves se enfrentaron y ganó CUF 88-57 sobre las dirigidas por “Lali” González.

Posiciones: Las entrerrianas se encuentran séptimas en la tabla de posiciones con un récord de un solo partido ganado y 8 perdidos promediando uno 58,0 puntos a favor y un 70,1 tantos en contra. Respecto a Unión Florida se encuentra en la cuarta posición de la tabla con un récord  de 6 partidos ganados y 3 perdidos, promediando 63 puntos a favor y 67 en contra.

El Dato: Rocamora es el segundo equipo que más puntos recibe (70,1) y es segundo en rebotes ofensivos con 9,9 y primero en libres convertidos con 18,0.

Las visitantes estan en segundos en puntos de segunda chance, por debajo de Obras con 8,6. En pérdidas las dirigidas por Sebastián Silva se encuentran en cuarta posición con 19,4 y terceras en robos con 10,1.

El número: Keira Robinson es tercera en eficiencia con 21,7, además ocupa la segunda posicion en la tabla de goleadoras promediando 17,3 puntos por partido. Rita Isasmendi es segunda en rebotes ofensivos con 3,2.

Agostina Burani está posicionada tercera en la tabla de rebotes totales con un 11,3. Florencia Martínez se encuentra en quinta posición en el rubro de asistencias con 3,7.

Repasá las Tablas individuales y Tablas por equipo de La Liga Femenina

Parte médico: Las locales, se encuentran todas en condiciones físicamente. Por el lado de Unión Florida, la base Emilia Giustiniani se encuentra con un molestia en el tobillo pero no le permitirá quedar afuera del juego. 

Se dijo: "Sabemos que vamos a jugar un partido diferente al de la semana pasada. La diferencia de 30 puntos es mentirosa. Vamos a tener que estar a la altura de la evolución del juego de Rocamora. Es clave porque nos posiciona dentro de los cuatro si ganamos con chances de seguir progresando en la tabla. Si lo perdemos, el progreso es más complicado", Sebastián Silva ( DT Unión Florida).