Liga Argentina · 06 de April de 2018

C Español · Rivadavia

Previa: Rivadavia - Centro Español

El Naranja cierra este viernes a las 21.30 horas la Fase Regular de la Liga Argentina cuando reciba a Centro Español de Plottier. Será un juego fundamental para saber la posición final de los dos y sus próximos rivales en playoffs.

RIVADAVIA - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Viernes 6 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Héctor Wasinger - Danilo Molina 

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

Posiciones: Rivadavia está séptimo en la Conferencia Sur (47,5), mientras que Centro Español se encuentra un escalón más arriba con 50,0 puntos. 

Rachas: El conjunto mendocino cosechó dos derrotas en su gira por el sur, ante Atenas y Deportivo Viedma. El Torito de Plottier suma tres victorias frente a Villa Mitre, Temperley y Parque Sur. 

El número: Rivadavia está segundo en tapas (3,3). Quadir Welton está cuarto en rebotes (9,5). Abel Trejo está octavo en tapas (1,0) y Welton noveno (0,9). 

Centro Español es el líder en ataque (84,9). Está segundo en rebotes (35,4), segundo en puntos desde el banco (28,9) y primero en puntos de segunda chance (11,7). Khapri Alston es el líder en eficiencia (27,6) y el segundo goleador (20,5). Está tercero en rebotes (9,9) y segundo en tapas (1,4). Marcelo Piuma está noveno en porcentaje de libres (80,7%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Centro Español está primero en puntos de segunda chance y lleva un total de 456 en 39 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron cinco veces, con tres victorias para Centro Español y dos para Rivadavia. La última fue para el Torito por 75 a 70. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Hay varias cosas para corregir de cara a los playoffs. Si bien ya logramos el principal objetivo de mantener la categoría, ahora queremos ir por más”, Fernando Minelli (DT Rivadavia)