Liga Argentina · 05 de Abril de 2018

D. Viedma

​​Los jugadores de Viedma ya palpitan el clásico

​Mañana viernes 6 se jugará el último clásico de la Comarca de esta temporada regular. Con la clasificación abrochada, los jugadores del Depo Viedma ya están preparados para el cotejo. Maximiliano Tabieres y Federico Mariani contaron sus sensaciones.

Viedma llega al derby con la tranquilidad de haber cumplido con su objetivo principal, que era meterse entre los primeros cuatro de la Conferencia y obtener pasaje directo a playoffs.

El partido comenzará a las 21.30 en el Ángel Cayetano Arias, un estadio que se ha convertido en una verdadera fortaleza donde el Depo Viedma ganó 18 de 19. Solo perdió el 13 de marzo, frente a Estudiantes de Olavarría.

“El clásico es un partido aparte, influyen un montón de cosas y los que somos de​​ acá tenemos otros sentimientos. Hay que ganarlo, como sea”, ​resumió Tabieres.

“Estamos disfrutando mucho, pero siempre con los pies en la tierra. Nos pusimos objetivos cortos que fueron jugar el Súper 4 y después clasificar entre los primeros cuatro. Cumplimos con los dos”​, destacó el pivote.

Se refirió además a la fuerte localía que se ha consolidado esta temporada: “Es una cancha que se pone muy jodida, y nosotros nos sentimos más cómodos. Será una cancha muy dura para los rivales en los playoffs”.

En tanto, Mariani manifestó su deseo de “seguir estando firmes en nuestra casa” y se refirió al encuentro con los maragatos: “Vamos a jugar el clásico con un grado de relajación porque ya cumplimos con el objetivo central y eso es bueno, ​porque cuando jugás tranquilo las cosas te salen mejor. Va a ser un lindo partido”.

“Pudimos cumplir el primer objetivo que teníamos. Lo terminamos sufriendo, pero la verdad que lo merecíamos. Pasamos momentos muy raros, buenos y malos, y con muchas lesiones. Nos hicimos fuertes y logramos el objetivo”, reflexionó el escolta cordobés.

“Las lesiones nos golpearon porque no podíamos terminar de armar el equipo. Siempre venía un reemplazo. Al principio de la temporada logramos tener un equipo consolidado y se notó, pero después se complicó. Ahora en playoffs ojalá se pueda mantener”, finalizó.

 

E​ntradas

Esta tarde, desde las 19.30, se pondrán en ventas las entradas para el local. ​Como siempre, será en las boleterías del Cayetano Arias.

 

Informe: Prensa Deportivo Viedma