Liga Argentina · 03 de Abril de 2018

Parque Sur

“Queremos terminar más arriba”

Pablo Alderete es el goleador del equipo y a esta altura también uno de los referentes de este Parque Sur que se metió de lleno en los Cuartos de Final de La Liga Argentina. Sin dudas, el pivote marplatense también es responsable con sus muy buenas actuaciones en este torneo del lugar que el equipo tiene y del objetivo cumplido. “Estoy muy feliz igual que todo el equipo. Repetimos lo del año pasado pero lo logramos dos fechas antes”, afirma el goleador.

El equipo jugará en las próximas horas sus últimos dos partidos. “Vamos a salir a ganar porque queremos terminar más arriba. Encaramos la gira de esta manera, para escalar las posiciones que podamos”, dice Pablo Alderete.

Vienen de ganar el clásico el domingo. Al respecto señaló: “Un clásico de los más duros que jugamos, muy peleado. Sabíamos que podía darse así por la necesidad que tenían ellos. En la Liga anterior nos tocó ganar los cuatro más cómodos y en esta nos costó bastante”.

Pensando en los playoffs y en esos cuartos de final, Alderete señaló: “Debemos tener los pies sobre la tierra, falta mucho todavía. El año pasado tuvimos la mala suerte de las lesiones en los playoffs y nos tocó un equipazo como Estudiantes y no pudimos pasar. Este año estamos bien preparados, pero primero está la gira y estos dos que nos quedan”.

Pablo Alderete es una de las piezas claves en Parque Sur. En cuanto a sus buenas actuaciones y su solidez dentro del equipo afirmó: “René y todo el cuerpo técnico me dan todo el apoyo, el equipo también. Sé que a veces tengo momentos que por querer anotar le hago mal al equipo pero cuando me doy cuenta que tengo que estar tranquilo las cosas salen bien”, concluyó.

 

Informe: Prensa Parque Sur