Liga Argentina · 03 de Abril de 2018

Tiro Federal · Oberá

Previa: Oberá - Tiro Federal

Oberá y Tiro Federal se enfrentarán esta noche a las 21.30 horas con la ilusión de terminar entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte. En el local aún no estará Calvi, quien se recupera de su desgarro.

OBERÁ - TIRO FEDERAL 

Día: Martes 3 de abril Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Enrique Cáceres - Héctor Wasinger

Estadio: Oberá Tenis Club (Misiones)

Posiciones: Oberá está quinto en la Conferencia Norte (13-10), mientras que Tiro Federal se encuentra séptimo con el mismo récord. 

Rachas: El equipo de Torre cosecha dos derrotas ante Talleres e Independiente. El conjunto de Morteros viene de ganarle a Asociación Mitre. 

El número: Oberá está tercero en porcentaje de triples (35,6%) y primero en puntos de ataque rápido (12,1). Santiago Ludueña está décimo en asistencias (4,7). Mauricio Corzo está décimo en porcentaje de triples (40,9%). 

Tiro Federal está segundo en porcentaje de libres (77,2%). Sebastían Acevedo es el quinto goleador (17,9). Juan Ignacio Rodríguez Suppi está noveno en porcentaje de triples (41%) y cuarto en libres (85,2%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Oberá y Tiro Federal se enfrentarán hoy con la ilusión de terminar entre los cuatro primeros de la Conferencia Norte. 

Antecedentes: Será el primer juego que disputarán entre ambos en esta temporada de Liga Argentina. 

Parte Médico: En el local aún no estará Fernando Calvi, quien se recupera de su desgarro. La visita no reportó lesionados. 

Se dijo: "Están todo bien físicamente, lo que es importante para estas tres finales que tendremos por delante. Calvi todavía no va a jugar, creo que estará en condiciones para la gira final”, Sebastián Torre (DT Oberá)