Liga Argentina · 02 de Abril de 2018

Barrio Parque

Gabriel Mikulas llega a Barrio Parque

En la tarde de hoy la dirigencia del Club Atlético Barrio Parque acordó la desvinculación de Lenjo Kilo y en su reemplazo se suma al “Verde del Sur” Gabriel Mikulas, quien recientemente se desvinculara de Salta Basket, equipo que participa en la máxima categoría de La Liga Nacional.

De común acuerdo y por cuestiones técnicas-tácticas Kilo deja el equipo y regresa en las próximas horas a Estados Unidos. En su lugar llega Gabriel Horacio Mikulas. El jugador nació en Córdoba el 3 de enero de 1981 y se desempeña como ala pivote y pivote.

Mikulas debutó en La Liga Nacional jugando para Asociación Deportiva Atenas en el año 2004, luego pasó por Peñarol de Mar del Plata, el básquetbol de Bélgica, regresando al país para jugar en Quimsa de Santiago del Estgero, más tarde en Boca Juniors, La Unión de Formosa, Libertad de Sunchales, Sionista de Paraná provincia de Entre Ríos, nuevamente en Atenas de esta ciudad y recientemente en Sata Basket. También fue integrante de los seleccionados nacionales sub 21.

El “Gabo” es nacido basquetbolísticamente en el Club Matienzo de Córdoba y su primera experiencia nacional la hizo como juvenil en Independiente de General Pico, provincia de La Pampa en el año 1998.

El jugador, de 2,01 de estatura, se sumará al plantel que conduce Alejandro Lotterio el miércoles 4 de abril y se espera que debute en la última presentación de Barrio Parque en la Fase Regular de la Conferencia Norte, el próximo domingo en Villa María, enfrentando a Ameghino.

El Club Atlético Barrio Parque agradece por este medio al jugador Lenjo Kilo por el profesionalismo y la predisposición demostrada en el tiempo que estuvo en la institución y le desea todo el éxito que se merece en la continuidad de su carrera.

 

Informe: Prensa Barrio Parque   Foto: La Liga Contenidos Movistar

 

Sponsor Principal

Sponsor Oficial

Sponsor Oficial

Proveedor Oficial

Contenidos

Medios

Transporte Oficial