Liga Argentina · 02 de April de 2018

· San Isidro (SF)

Importante triunfo de Mitre ante San Isidro

Asociación Mitre venció a San Isidro por 73 a 67 en un duelo clave por la lucha de abajo. Osores fue la figura con 24 puntos y 7 rebotes.

San Isidro 67 - Asociación Mitre 73

Un partido parejo, sin demasiados sobresaltos, ni grandes distancias en el tablero, pero con un Mitre que lideró en el tanteador durante todo el encuentro. El local acortó la diferencia de puntos durante algunos lapsos del juego, pero nunca pudo alcanzar a la visita.

Muy errático en triples, San Isidro encontró en sus postes algunas respuestas ofensivas, tratando de adueñarse de la pintura. La clave del partido estuvo en los minutos finales, donde el resultado cerrado y la mínima diferencia en el puntaje, podían otorgarle el resultado a cualquiera de los dos equipos.

En ese momento decisivo, San Isidro cometió errores letales en la gestión del balón, no supo enfriar la cabeza, y por eso no logró concretar con éxito ninguna de las oportunidades ofensivas que se le presentaron cuando el reloj se acababa. En cambio, el rival encestó tiros de tres puntos que terminaron de sellar la victoria a su favor, con un 73–67 final.

A San Isidro le quedan dos juegos en esta Fase Regular de la Conferencia Norte de La Liga Argentina. El próximo viernes concretará uno de ellos en Paraná, frente a Echagüe.

 

Síntesis:

San Isidro 67: Müller (10), Sciutto (2), Pineda (10), Durley (10), Okoye (20) (FI) Pérez Tapia (7), Rossi (5), Feder Ponce (3), Aimaretti (-), Tarasco (-), Pérez (-). DT: Julián Pagura

Mitre 73: Glass (9), Giordana (8), Ingratta (7), Muruaga (12), Osores (24) (FI), Martínez (6), Argañaraz (4), Amado (3), Batisttino (-), Nuñez (-), Rosetti (-). DT: Jerónimo Trezza

Parciales: 14 – 17; 10 – 14; 26 – 25; 17 – 17

Árbitros: Alejandro Trías – Elías Raboy

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

 

Informe: Prensa San Isidro 

Líderes del Partido

San Isidro
67

Puntos

EMMANUEL OKOYE

20

Rebotes

EMMANUEL OKOYE

10

Asistencias

GERMAN SCIUTTO

5

73

Puntos

PABLO OSORES

24

Rebotes

PABLO OSORES

7

Asistencias

BRUNO INGRATTA

4