Liga Argentina · 01 de April de 2018

Temperley

Temperley fichó a Joaquín Osimani

Joaquín Osimani, proveniente del Biguá en La Liga Nacional de Uruguay, es el nuevo jugador de Temperley. Llega en lugar de Darian Cartharn, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el último juego ante Platense.

 
Sobre llovido mojado dice el dicho popular, Temperley con un campaña irregular en la Conferencia y luchando por en la zona baja de la tabla, tuvo que volver a meter mano en el equipo, apuntando para el cierre del torneo al jugador Joaquín Osimani, proveniente del Biguá en La Liga Nacional de Uruguay.
 
Este cambio se dio a partir de la lesión de Darian Cartharn, quien sufrió un esguince en su rodilla izquierda en el último juego ante Platense y al demandarle más de veinte días su recuperación, se optó por ir por un reemplazo, más teniendo en cuenta las instancias del torneo que se están disputando, donde el Gasolero deberá ganar los tres juegos que le quedan para no depender de nadie en cuanto a jugar el playoffs por el descenso.
 
Osimani tiene 30 años, mide 1,94 metros y se desempeña en la posición 1-2, puede ser un base con gol o un escolta con buena lectura de juego, tiene en su currículum una interesante trayectoria en el básquetbol charrúa jugando para Montevideo, Malvin, Atenas y Biguá, donde jugó las últimas tres temporadas.
 
En la actual campaña, Osimani promedió 9.4 puntos con un 55% en dobles y 3.93 asistencias en 28 juegos, en un Biguá que no pudo acceder a pelear por el título, pero si mantuvo la categoría sin sobresaltos.
 
De conseguir la habilitación correspondiente, Osimani debutará esta noche como local ante Centro Español de Plottier, en un duelo crucial para Temperley donde deberá ganar para no perder terreno en la lucha tanto para zafar del playoffs por el descenso, como también para meterse en la Reclasificación por el ascenso.
 
 
Informe: Prensa Temperley