Liga Argentina · 31 de Marzo de 2018

· San Isidro (SF)

San Isidro - Asociación Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Duelo de necesitados en la Conferencia Norte. San Isidro y Asociación Mitre se medirán a las 21.00 horas con el objetivo de ganar para escalar en la tabla de posiciones y soñar con un puesto en los playoffs.

SAN ISIDRO - ASOCIACIÓN MITRE 

Día: Domingo 1 de abril Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Trías - Elías Raboy 

Estadio: Severo Robledo (San Francisco)

Posiciones: San Isidro está anteúltimo en la Conferencia Norte (9-14), mientras que Asociación Mitre se encuentra un escalón más arriba (10-13). 

Rachas: Los Halcones suman dos derrotas en la ruta ante Independiente y Barrio Parque. El conjunto tucumano cosecha dos caídas frente a Oberá y Tiro Federal. 

El número: San Isidro está primero en tapas (3,5) y tercero en puntos de ataque rápido (9,8%). Jonathan Durley está quinto en tapas (1,2). 

Asociación Mitre está segundo en porcentaje de dobles (35,6%). Bruno Ingratta está primero en porcentaje de triples (48,5%) y Pablo Osores sexto (42,1%). Ingratta está segundo en libres (87,4%).

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: San Isidro es el líder en tapas y lleva un total de 130 en 37 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Asociación Mitre por 88 a 85. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche.

Se dijo: "Estoy convencido que vamos a revertir ésto y que los juegos que se escapan sobre el final van a quedar para nosotros. Estamos haciendo un buen papel dentro de la cancha, a pesar de los resultados, demostramos que le podemos hacer partido a cualquiera", José Muruaga (Asociación Mitre)