Liga Argentina · 31 de Marzo de 2018

Estudiantes (O) · Villa Mitre

Previa: Villa Mitre - Estudiantes

Villa Mitre intentará volver a la victoria cuando reciba a Estudiantes a partir de las 18.00 horas. Cristian Salguero y Danilo Molina serán los árbitros del encuentro.

VILLA MITRE - ESTUDIANTES 

Día: Domingo 1 de abril Hora: 18.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Cristian Salguero - Danilo Molina 

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está noveno en la Conferencia Sur (9-15), mientras que Estudiantes se encuentra segundo con récord 16-7. 

Rachas: El equipo de Carbone cosecha tres derrotas ante Rivadavia, Parque Sur y Centro Español. El Bataraz suma ocho victorias en fila, las últimas dos frente a Rivadavia y Deportivo Viedma. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,3) y es el cuarto goleador (18,2). Está primero en rebotes (11,3) y cuarto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está séptimo en asistencias (5,2) y cuarto en porcentaje de triples (43,8%). 

Estudiantes está segundo en eficiencia (92,8), segundo en asistencias (20,8), primero en porcentaje de triples (37,5%) y primero en dobles (59,9%). Santiago Arese está sexto en asistencias (5,5). Patricio Rodríguez está segundo en porcentaje de triples (45,1%) y Alejo Montes octavo (41,1%). Joaquín Gamazo está primero en dobles (67,1%). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Estudiantes está segundo en asistencias y lleva un total de 770 en 37 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Estudiantes por 105 a 82. 

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Me siento cómodo dentro de la ciudad y de este club. Intento disfrutar cada día que me toca estar en Villa Mitre, siempre cerca de Obras, con amigos y gente que conozco de hace tiempo. Creo que la llegada de Criswell fue fundamental para nosotros. Nos abrió la cancha. Necesitábamos un jugar de sus características en ese puesto. Eso fue parte del empujón que tuvo el equipo, sumado al buen momento de los mayores. Pudimos salir de abajo, ahora nos queda dar nuestro mejor esfuerzo para dejar a Villa Mitre lo más alto que podamos", Santiago Ibarra (Villa Mitre)