Liga Argentina · 29 de March de 2018

GELP · Petrolero A.

Gimnasia - Petrolero por Facebook Live

Gimnasia quiere seguir ganando para escalar posiciones en la Conferencia Sur. Para eso intentará ganarle al difícil Petrolero a las 21.30 horas. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

GIMNASIA - PETROLERO por FACEBOOK LIVE

Día: Viernes 30 de marzo Hora: 21.30 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Pablo Leyton - Danilo Molina 

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está décimo segundo en la Conferencia Sur (7-16), mientras que Petrolero se encuentra quinto con récord 14-9. 

Rachas: El Lobo venció a Centro Español la fecha pasada y se recuperó de tres derrotas. El conjunto de Jaule suma cinco victorias en fila, las últimas dos ante Platense y Gimnasia. 

El número: Gimnasia está tercero en puntos en la pintura (39,1). Brandon Nazione es el décimo goleador (17,1) y está séptimo en porcentaje de dobles (63,3%). Matías Sesto está noveno en libres (80,7%). Leonardo La Bella está segundo en asistencias (6,7)

Petrolero está primero en robos (9,6) y primero en puntos de pelota perdida (18,6). Cedric Blossom es el séptimo goleador (17,6). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Petrolero es el líder en robos y lleva un total de 344 en 36 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con victoria para Petrolero por 80 a 60. 

Parte Médico: Lo dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Etamos contentos por la victoria, pero con los pies sobre la tierra, nos quedan tres finales con buenos equipos y sabemos que de local no podemos fallar. Petrolero es un equipo con mucha jerarquía, está entre los mejores cinco y sabemos que en defensa no podemos regalar nada. Necesitamos estar más sueltos en ataque para tener más fluidez y poder tomar mejores tiros", Matías Sesto (Gimnasia)