Liga Argentina · 28 de Marzo de 2018

Barrio Parque · San Isidro (SF)

Barrio Parque volvió a sonreír ante San Isidro

Barrio Parque le ganó a San Isidro por 88 a 63 en condición de local y volvió a la victoria después de tres derrotas. Jure fue el goleador con 23 puntos.

Barrio Parque 88 - San Isidro 63

El Club Atlético Barrio Parque se impuso como local este miércoles a San Isidro de San Francisco por 88 a 63, en una nueva jornada de La Liga Argentina de Básquetbol.

Agustín Jure con 23 puntos (5 simples, 3 dobles y 4 triples) fue el goleador de Barrio Parque y del partido, mientras que Emmanuel Okoye con 19 tantos (3/8/0) fue el máximo anotador de San Isidro.

Si bien el partido comenzó parejo, de a poco Parque se fue adueñando de las acciones y sacó una diferencia importante, basada en un buen juego colectivo y una eficaz defensa.

El segundo período si bien fue más equilibrado, el local supo sostener la diferencia, inclusive la estiró un poquito más.

A la vuelta del descanso largo, San Isidro quiso evidenciar una recuperación, pero “El Verde del Sur” reaccionó a tiempo y siguió estirando la ventaja, en base a un juego intenso, con buena efectividad ofensiva.

En el último tramo del juego, otra vez la visita intentó una reacción, pero otra vez despertó Parque y se quedó con un juego importante de cara al futuro en la Conferencia Norte.

Síntesis:

Barrio Parque 88: Agustín Jure (23), Juan Kelly (2), Lautaro Rivata (10), Nicolás Lauría (21) y Lenjo Kilo (9). (FI). Tomás Ligorria (s/c), Gastón Marozzi (8) y Luciano Guerra (15). DT: Alejandro Lotterio.

San Isidro (SF) 63: Martín Müller (s/c), Damián Pineda (11), Germán Sciutto (7), Emmanuel Okoye (19) y Jonathan Durley (13). (F.I). Agustín Pérez Tapia (4), Hans Feder Ponce (s/c), Tomás Rossi (9) y Federico Zezular (s/c). DT: Julián Pagura.

Árbitros: Pablo Leyton (Mendoza) y Danilo Molina (Santa Fe).

Cancha: “El Teatro del Parque” (Córdoba)

 

 

Informe: Prensa Barrio Parque

 

Líderes del Partido

Barrio Parq
88

Puntos

AGUSTIN JURE

23

Rebotes

LAUTARO RIVATA

8

Asistencias

NICOLAS LAURIA

7

San Isidro
63

Puntos

EMMANUEL OKOYE

19

Rebotes

EMMANUEL OKOYE

9

Asistencias

MARTIN MULLER

5