Liga Argentina · 27 de Marzo de 2018

Barrio Parque · San Isidro (SF)

Previa: Barrio Parque - San Isidro

Barrio Parque intentará volver a la victoria cuando reciba esta noche a San Isidro a las 21.00 horas. Pablo Leyton y Danilo Molina serán los árbitros del encuentro.

BARRIO PARQUE - SAN ISIDRO 

Día: Miércoles 28 de marzo Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - Danilo Molina 

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque está quinto en la Conferencia Norte (12-11), mientras que San Isidro marcha décimo segundo con récord 9-13. 

Rachas: El equipo de Lotterio cosecha tres derrotas ante Echagüe, Unión y Talleres. Los Halcones Rojos perdieron con Independiente la fecha pasada. 

El número: En Barrio Parque, Lautaro Rivata está quinto en robos (1,8) y Juan Kelly décimo en porcentaje de libres (80,9%). 

San Isidro está primero en tapas (3,6) y segundo en puntos de ataque rápido (9,9). Jonathan Durley está quinto en tapas (1,2). 

Repasá los números destacados:  Tablas individuales - Tablas por equipos

El dato: Leandro Ferraro, Ariel Bernabei, Andrés Mariani, Juan Kelly y Sebastián Acevedo son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia. Además el técnico Osvaldo Arduh tuvo un pasado en ambas instituciones.

AntecedentesParque y San Isidro hasta el momento se enfrentaron en 29 ocasiones, con 12 triunfos de Barrio Parque y 17 victorias de San Isidro. En Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 13 oportunidades, con 9 encuentros ganados por Parque, el último el 22 de noviembre pasado en la Primera Fase de este torneo, donde “El Verde del Sur” ganó por 81 a 70. San Isidro en tanto ganó en 4 ocasiones, la última en la pasada temporada el 16 de enero de 2017 por 93 a 87 en tiempo suplementario. En San Francisco se midieron las últimas dos veces, con todas victorias para San Isidro por 75 a 74 y 83 a 70. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Nos quedan tres partidos para acomodarnos en el cuatro puesto. Esta parte final está muy interesante porque somos varios los equipos que tenemos posibilidaddes matemáticas de clasificar directo por lo que cada punto vale mucho. Debemos volver a jugar de la manera que nos hizo ganar tantos partidos, hoy depende de nosotros. Se viene la parte más linda del torneo y está claro que cualquiera le puede ganar a cualquiera así que tenemos que estar enfocados y comprometidos con la causa. Ganar jugando en equipo", Nicolás Lauría (Barrio Parque)