Liga Argentina · 22 de Marzo de 2018

Ameghino · Ameghino · Echagüe

Echagüe - Ameghino por Facebook Live

Duelo de necesitados en la Conferencia Norte. Ameghino quiere volver a ganar en la ruta cuando visite a Echagüe a las 22.00 horas. El partido se podrá ver en vivo por el Facebook oficial de La Liga Nacional.

ECHAGÜE – AMEGHINO por FACEBOOK LIVE

Día: Viernes 23 de marzo Hora: 22.00 TV: FACEBOOK LA LIGA 

Árbitros: Sebastián Vasallo - Javier Sánchez 

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Echagüe está décimo segundo en la Conferencia Norte (8-13), mientras que Ameghino marcha un escalón más abajo con récord 6-15. 

Rachas: El equipo de Beltramo cayó el juego pasado ante Tiro Federal. El conjunto de Villa María cosecha dos victorias ante Talleres y Unión.

El número: Echagüe está sexto en tapas (2,1). 

Ameghino está segundo en asistencias (20,7) y segundo en puntos en la pintura (39,8). Juan Abeiro está séptimo en eficiencia (21,1) y noveno en rebotes (8,3)

El dato: La fecha pasada en Ameghino debutó Eugene Teague. El extranjero fue el goleador del juego con 30 puntos y 3 rebotes en 34 minutos de juego. 

Antecedentes: Se enfrantaron tres veces, con dos victorias para Ameghino por 83 a 82 y 93 a 84 y otra para Echagüe por 78 a 66. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el partido de hoy. 

Se dijo: "Estamos muy contentos por haber conseguido una victoria en una cancha difícil como la de Unión, pero no nos relajamos. Hoy tenemos un partido clave contra un rival directo. Debemos tratar de controlar mucho su perímetro y de contener bien a sus extranjeros", Juan Abeiro (Ameghino)