Liga Argentina · 22 de March de 2018

La Unión (C) · Temperley

Previa: La Unión de Colón - Temperley

La Unión de Colón y Temperley buscarán escalar posiciones en la tabla de la Conferencia Sur cuando se midan hoy a las 21.30 horas. Maximiliano Piedrabuena y Danilo Molina impartirán justicia.

LA UNIÓN DE COLÓN - TEMPERLEY 

Día: Viernes 23 de marzo Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Maximiliano Piedrabuena - Danilo Molina 

Estadio: Carlos "José" Delasoie (Colón)

Posiciones: La Unión de Colón se encuentra décimo en la Conferencia Sur (10-10), mientras que Temperley está anteúltimo con récord 6-14. 

Rachas: Los colonenses vienen de perder con Platense el partido pasado. El Celeste le ganó a Rocamora y se recuperó de tres derrotas en fila. 

El número: La Unión de Colón es la peor defensa del torneo (84,9). Está cuarto en porcentaje de triples (35,1%) y cuarto en libres (76,5%). Álvaro Merlo está sexto en robos (1,7), Lautaro Fraga está décimo en porcentaje de triples (41,5%). 

Temperley está quinto en porcentaje de dobles (55,3%). 

El dato: La Unión de Colón es la peor defensa del torneo y le llevan convertidos 2887 puntos en 34 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en la temporada, con todas victorias para Temperley por 102 a 69 y 80 a 75. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Estamos buscando ser más regulares, hicimos un gran cambio defensivo para bien y por ende las cosas en ofensiva salen más claras. Hay que seguir trabajando para bajar el promedio de goles en contra. Y tratar de terminar lo mejor que podamos esta final de temporada regular para llegar a los playoffs lo mas sólidos posible", Álvaro Merlo (La Unión de Colón)