LFB · 13 de March de 2018

Unión Florida fichó a Imani Tate

Luego del primer fin de semana con actividad y el 1-1 que Unión Florida registra como récord, el último campeón de La Liga fichó a Imani Tate.

En cuanto al futuro cercano, siguen entrenando preparando su encuentro en Mendoza ante Las Heras, el próximo sábado a las 21 horas, partido que será transmitido por DEPORTV. 

A su vez, la novedad más saliente pasa por la confirmación del acuerdo que ligará al CUF a la extranjera Imani Tate (22 años, 1,73 de altura, guardia o alera) cuando finalice su particpación en España para el Pacisa Alcobendas de la LF 2, equipo en el que también milita Agostina Burani, cuya incorporación había sido acordada con anterioridad.

Nacida en Nueva York, representó en el a Islas Vírgenes en el pasado AmeriCup Femenino jugado en Buenos Aires, con muy buenas estadístiicas (19,8 puntos de promedio, segunda detrás de la paraguaya Paola Ferrari). Comenzó en el High Scholl en Bishop Loughlin para pasar después seguir su historia en Albany. Sin lugar a dudas un refuerzo de gran calidad para las del Norte del Gran Buenos Aires.

Informe: Prensa Unión Florida