LFB · 12 de Marzo de 2018

Ameghino · Ameghino

"Obras es uno de los candidatos"

Este miércoles, a las 21.30, se producirá el debut como local de las Leonas de Ameghino. Sebastián Sucarrat palpita la primera presentación en Villa María.

El entrenador, Sebastián Sucarrat, recalcó que “falta terminar de acoplar al equipo, pero vamos a seguir trabajando para que ellas se conozcan más” y sobre el desafío de integrar a Shaw al equipo, dijo que “apenas llegó le pedimos que agarre la mayor cantidad de rebotes que pueda, ahora si intentamos insertarla a los sistemas ofensivos”.

“Obras es uno de los equipos que mejor se armó, con grandes jugadoras, es uno de los candidatos por lo que nos vamos a enfrentar a un gran equipo y estamos muy contentos de poder recibir a una institución como obras y con muchas ganas de jugar”, cerró.

“Por más de que perdimos dos partidos que podríamos haber ganado, creo que se vio en la cancha el trabajo que venimos haciendo todos los días y un avance en el equipo, y por eso estamos contentas”, analizó Josefina Torruella, sobre lo que fueron los primeros cotejos. “Tenemos que conocernos un poco más y ser más intensas, pero eso nos lo van a ir dando los próximos juegos”, cerró la ex Peñarol.

Informe: Prensa Ameghino Foto: La Liga Contenidos Movistar