Liga Argentina · 12 de Marzo de 2018

Rocamora · Rocamora · Villa Mitre

Villa Mitre - Rocamora por DEPORTV

Villa Mitre recibirá a Rocamora esta noche a las 21.00 horas. En el local no estarán Picarelli (desgarro) y Raptis (quien se recupera de la operación de apendicitis). En la visita, no será de la partida Jovanovich por una lesión de rodilla. El partido será televisado por DEPORTV.

VILLA MITRE - ROCAMORA por DEPORTV

Día: Martes 13 de marzo Hora: 21.00 TV: DEPORTV

Árbitros: Alejandro Chiti - Sebastián Moncloba 

Estadio: El Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está décimo en la Conferencia Sur (7-12), mientras que Rocamora marcha un escalón más abajo con récord 8-10. 

Rachas: El conjunto de Carbone viene de ganarle a Ciclista y Gimnasia. El Rojo cosecha dos derrotas en casa frente a Parque Sur y Rivadavia. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está primero en eficiencia (27,9) y es el tercer goleador (19,4). Está primero en rebotes (11,9) y quinto en tapas (1,3).

En Rocamora, Martín Gandoy está cuarto en asistencias (6,3) y Joaquín Deck octavo en tapas (1,1). Gastón Semiglia está tercero en porcentaje de libres (86,5%).

El dato: El partido se podrá ver en vivo para todo el país por DEPORTV. 

Antecedentes: Rocamora y Villa Mitre se enfrentaron en tres oportunidades hasta acá. Por la Primera Fase el equipo Verde se impuso en el primer choque 81-65 mientras que después el Rojo festejó por 83-74 en el que significó su primer triunfo en la temporada. Ya por este Segunda Fase el elenco capitalino se llevó los dos puntos del Paccagnella tras ganar 78-82.

Parte Médico: En el local, Lucas Picarelli está desgarrado y no estará presente. Julián Raptis sigue con su recuperación tras ser operado de apendicitis. En la visita, no será de la partida Marcos Jovanovich, quien sufrió una lesión de rodilla el pasado viernes y no podrá estar al menos en estos dos compromisos a encarar como visitante. El jugador se realizó este lunes una resonancia magnética para comprobar el grado de lesión y tiempo de recuperación pero el entrenador ya confirmó que no estará en estos partidos por lo que no viajó para la gira.

Se dijo: "Le hemos ganado partidos importantes a los rivales de abajo, como Ciclista o Gimnasia. Este torneo te da muchas posibilidades, sabemos que el último desciende, el penúltimo se despide hasta la temporada que viene y del 12° para arriba juegan playoffs. Por ahora estamos 9° pero está todo muy parejo. Nos conocemos muy bien con Rocamora, ya es el cuarto partido de la temporada que jugamos. Ellos cambiaron a su extranjero, trajeron a uno que es muy buen anotador, pero nosotros también mejoramos. Es importante que ganemos, queremos salir de abajo. Jugamos el domingo con Gimnasia, la idea es recuperarnos del cansancio y estar en las mejores condiciones para hoy", Federico Carbone (DT Villa Mitre)