Liga Argentina · 10 de Marzo de 2018

Talleres

"El objetivo es tratar de estar entre los cuatro primeros"

Así lo señaló Cristian Soria, quien el pasado martes, fue papá de Anabella y donde La Leonera le dio una ovación enorme. Sobre el presente del equipo sostuvo: "El balance es altamente positivo, en un torneo tan irregular como se está dando, está todo muy parejo, salvo dos o tres equipos que se escapan arriba".

 
 
Se está acercando la parte final de la Fase Nacional de La Liga Argentina, para luego dar inicio a la serie de playoffs finales, por eso, Talleres de Tafí Viejo, que por primera vez disputa la segunda categoría a nivel nacional, camina por la mitad de tabla de la Conferencia Norte, donde cuenta con las chances de poder seguir avanzando. Pero para eso, el que analiza su presente es Cristian Soria, quien el pasado martes, fue papá de Anabella.
 
"Creo que Talleres está muy bien, para los de afuera muchos se sorprenden con la temporada que estamos haciendo, al ser la primera vez, con muchos chicos prácticamente del club. Así que estoy muy contento con la actualidad del club, se está reflejando el trabajo que está haciendo en general. Hace un par de años que estamos entre los más grandes nombres a nivel nacional", expresó el alero de 30 años. "El balance es altamente positivo, en un torneo tan irregular como se está dando, está todo muy parejo, salvo dos o tres equipos que se escapan arriba", agregó.
 
Algo que vienen coincidiendo varios del plantel del León, es la falta de regularidad en casa, donde contando la Primera y Segunda Fase, el Aurinegro cosechó 9 triunfos y 8 derrotas. "Es como lo decía anteriormente, si uno se fija, todos tienen grandes jugadores, con mucha experiencia y mucho recorrido en la categoría, pero sin embargo, no te garantiza al 100 % nada. Es un torneo muy irregular donde el último le puede ganar al primero, de local o visitante. A nosotros siempre nos cuesta el doble, por eso en cada partido tenemos que dar el 200 %, es la manera que conseguimos la victoria. Estamos trabajando para conseguir esa regularidad que necesitamos para pelear por los objetivos que nos planteamos al comienzo del torneo", explicó el tucumano que promedia 7,1 puntos en 28 minutos de juego.
 
De todas maneras, el jugador de 1,77 mts, sabe que esto le puede ayudar a que el León de el salto que necesite, para ser la sorpresa del torneo y cumpla su misión. "El objetivo es tratar de ingresar entre los cuatro primeros y creo que al mirar la tabla, uno se ilusiona con poder lograrlo y tratar de hacerlo, que sería muy importante para nosotros. Estamos con mucha ilusión, con muchas ganas de trabajar para cumplir este objetivo", auguró con muchas ganas de que su equipo siga dando que hablar.
 
Por último y como anticipamos en el primer párrafo, el martes, misma jornada que el duelo ante Barrio Parque, Soria fue papá de Anabella, lo que la voz del estadio compartió ante todo el público presente y bajó desde allí una ovación gigante para él. "El ser papá es algo hermoso que no podés explicarlo con palabras. Es un momento único que te regala la vida. Hoy me toca a mí y que Talleres te lo reconozca con toda su gente y te aplauda, te emociona hasta las lágrimas. Ahora disfrutando de este momento junto a mi hija, mi esposa y toda la familia. Pero estoy muy agradecido a todo el club por el cariño brindado, la verdad estoy muy feliz", sentenció.
 
 
 
 
Informe: Prensa Talleres