Liga Argentina · 24 de Febrero de 2018

Independiente · Talleres

Previa: Independiente - Talleres

Independiente intentará salir del fondo de la tabla de la Conferencia Norte cuando se mida con Talleres a las 22.00 horas. Alejandro Zanabone y Leonardo Barotto impartirán justicia.

INDEPENDIENTE - TALLERES 

Día: Sábado 24 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Alejandro Zanabone - Leonardo Barotto 

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente está último en la Conferencia Norte (4-10), mientras que Talleres se encuentra sexto con récord 8-7. 

Rachas: El equipo de Montenegro viene de ganarle a Libertad la fecha pasada. El conjunto de Tafí Viejo superó a Asociación Mitre la fecha pasada. 

El número: Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (9,9). Willie Readus está sexto en eficiencia (22,2), es el octavo goleador (17,5) y está tercero en rebotes (10,1)

Talleres está tercero en robos (9,3) y primero en puntos de pelota perdida (18,6). Gastón García está quinto en rebotes (5,2). Joaquín Nóblega está primero en robos (2,0). George Valentine está décimo en porcentaje de dobles (61,8%). 

El dato: Talleres está primero en puntos de pelota perdida y lleva un total de 540 en 29 partidos disputados. 

Antecedentes: Se enfrentaron cuatro veces en la Primera Fase, con dos victorias para Talleres por 82 a 74 y 83 a 74 y otras dos para Independiente por 94 a 87 y 74 a 69. En la Segunda Fase, Talleres lo venció por 75 a 62. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Llegamos bien. Creo que tenemos que meter un partido de ida y vuelta y hacer un desgaste en sus jugadores claves, debemos sacar ventaja de eso. Esperemos poder ganar este partido para acomodarnos en la tabla de nuevo", Mario Vildoza (DT Talleres)