Liga Argentina · 23 de Febrero de 2018

Oberá

"Tenemos las mejores expectativas para la gira"

Oberá Tenis Club se encuentra en Santa Fe, donde mañana, sábado, enfrentará a Unión en otro partido válido por la Segunda Fase de la Conferencia Norte de la Liga Argentina. En la previa, la palabra de Mauricio Corzo.

Con todas las fichas a disposición, el entrenador del conjunto de la tierra colorada, Sebastián Torre, confía en que su equipo pueda desarrollar la producción que necesita. Así, con sobrados argumentos, principalmente tácticos, apunta a quedarse con el triunfo.

Mauricio Corzo, no estuvo al ciento por ciento en el último partido del OTC en casa, donde cayó en un durísimo encuentro ante Hindú, sin embargo con el tiempo a favor, pudo recuperarse y trabajar normalmente durante la semana. “Estoy recuperado de la molestia estomacal que tenía. Hemos tenido una semana dura de entrenamiento, fue muy bueno, tanto en lo físico como lo táctico, con mucha intensidad. Así que tenemos las mejores expectativas para la gira, es la recta final de torneo y es muy importante ganar la mayor cantidad de partidos para quedar entre los cuatro primeros, que es el objetivo” confió el jugador.

El avance de la competencia obliga a los planteles a considerar cada detalle del juego propio y del rival. “Todos los equipos se empiezan a conocer, a mejorar en lo táctico, varios se han reforzado, todos buscan lo mismo. Sabemos que podemos, estuvimos en las primeras posiciones en gran parte y sabemos que terminar muy abajo sería una gran desilusión, sobre todo para nosotros, porque trabajamos mucho y sabemos que podemos estar arriba” afirmó Corzo.

El goleador del conjunto obereño reconoció lo complicado que será terminar la etapa clasificatoria entre los cuatro mejores de la Conferencia. “Hay poca diferencia entre varios, salvo Libertad que si gana sus partidos se corta solo, pero el resto está muy peleado, por eso la importancia de cada juego. Lo bueno es que podemos ganar de visitantes. Los próximos partidos son ante rivales directos, si podemos ganar los dos juegos mejor. Ganar a Unión será un gran envión anímico”.

El objetivo está claro para cada integrante del equipo, así también las claves para lograrlo, sobre todo evitar equivocaciones que resientan la confianza. “Tenemos que tratar de no caer en errores que no deberíamos tener a esta altura, más en lo defensivo, que son cosas recontra vistas, prestarle mayor atención a eso y retomar la buena senda” subrayó el jugador.

Luego del juego ante Unión, el “Celeste” viajará a Paraná para enfrentar a Echagüe el lunes venidero.

 

 

Informe: Prensa Oberá