Liga Argentina · 23 de Febrero de 2018

Ameghino · Ameghino ·

Previa: Ameghino - Asociación Mitre

Ameghino y Asociación Mitre se enfrentarán hoy a las 21.30 horas en una nueva fecha de Liga Argentina. Gustavo D`Anna y Maximiliano Martinetto impartirán justicia.

AMEGHINO - ASOCIACIÓN MITRE

Día: Viernes 23 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Gustavo D`Anna - Maximiliano Martinetto

Estadio: La Leonera (Villa María)

Posiciones: Ameghino está noveno en la Conferencia Norte (4-11), mientras que Asociación Mitre marcha anteúltimo con récord 7-5. 

Rachas: El conjunto de Villa María le ganó a Echagüe la fecha pasada, después de cinco caídas en fila. El equipo de Trezza cosecha dos derrotas ante Talleres y Deportivo Norte. 

El número: Ameghino está segundo en asistencias (20,1) y segundo en puntos en la pintura (39,3). Tirrell Brown está sexto en eficiencia (22,9), es el séptimo goleador (17,9) y está noveno en porcentaje de dobles (63,1%). Juan Abeiro está décimo en rebotes (8,2), Joaquín Baeza tercero en asistencias (6,5). 

Asociación Mitre está segundo en porcentaje de dobles (36,5%). Bruno Ingratta está segundo en porcentaje de triples (49,4%). 

El dato: Tirrell Brown, actual jugador de Ameghino, jugó la temporada pasada en Asociación Mitre. 

Antecedentes: Será el primer enfrentamiento en la historia de La Liga Argentina. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "Tenemos que volver a los que nos hizo ganar varios partidos seguidos, que fue ponernos un poquito más sólidos defensivamente y adelante jugar para el compañero que esté pasando el mejor momento", Jerónimo Trezza (DT Asociación Mitre)