Liga Argentina · 22 de Febrero de 2018

Rivadavia · Temperley

Rivadavia - Temperley por La Liga Argentina Contenidos

Rivadavia intentará seguir ganando de local cuando reciba a Temperley a partir de las 21.30 horas. Sergio Tarifeño y Nicolás D`Anna serán los árbitros del partido.

RIVADAVIA - TEMPERLEY 

Día: Jueves 22 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Sergio Tarifeño - Nicolás D`Anna

Estadio: Leopoldo Brozovix (Mendoza)

Posiciones: Rivadavia está décimo primero en la Conferencia Sur (7-6), mientras que Temperley está anteúltimo con récord 4-8. 

Rachas: El Celeste le ganó a Villa Mitre la fecha pasada después de tres derrotas en fila. El equipo mendocino cosecha dos victorias ante Deportivo Viedma y Gimnasia. 

El número: Rivadavia está segundo en tapas (3,3). Quadir Welton está séptimo en rebotes (9,5) y sexto en robos (1,7). Abel Trejo está sexto en tapas (1,1)

Temperley está tercero en porcentaje de dobles (56,3%).

El dato: El extranjero Darian Cartharn se sumó a Temperley. El jugador ya debutó con la camiseta celeste y aportó 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias en casi 28 minutos de juego en el partido ante Villa Mitre. Por otro lado, Justin Seymour no cumplió con las expectativas deportivas y dejó el plantel.

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez esta temporada, con victoria para Rivadavia por 83 a 76. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de hoy por la noche. 

Se dijo: "No queremos estar donde estamos, pero sabemos que es algo circunstancial. Tenemos que mejorar la concentración, eso lo estamos pagando muy caro", Sebastián Chaine (Temperley)