LNB · 19 de Febrero de 2018

Regatas

Regatas se sumó a la campaña “Ponete la camiseta”

El Club d Regatas Corrientes, en el mes del cáncer infantil, se sumó a la campaña “Ponete la camiseta” de la Fundación Natalí Dafne Flexer. Fue el viernes en el encuentro ante Gimnasia de Comodoro -que también se adhirió a la iniciativa- de la Liga Nacional de Básquetbol.

Con el firme compromiso de concientizar que el cáncer infantil existe, pero también se cura, la dirigencia del Club de Regatas Corrientes se adhirió a la campaña de la Fundación Natalí Dafne Flexer – Corrientes.

Por tal motivo antes del inicio del encuentro por la Liga Nacional de Básquetbol, frente a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia, ambos planteles y dirigentes se sumaron a la campaña “Ponete la camiseta”.

El presidente de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, el Secretario Andrés Ghiggeri y el Tesorero, Francisco Macías, al igual que los árbitros, comisionado técnico y representantes de la Fundación, entre otros, se confundieron en un claro objetivo.

La Fundación Flexer, creada en 1994, es una organización sin fines de lucro, cuya misión es promover el acceso del niño con cáncer al diagnóstico oportuno y tratamiento adecuado, con la mejor calidad de vida posible, independientemente de su condición socioeconómica.

Actualmente la fundación tiene siete sedes en todo el país, y en Corrientes funciona en el Hospital Juan Pablo II; en donde se ofrece asistencia gratuita a niños con cáncer y sus familias, además de apoyo al tratamiento y contención emocional.

Informe: Prensa Regatas