Liga Argentina · 19 de Febrero de 2018

San Isidro (SF)

San Isidro lleva adelante obras de mejoras en las instalaciones

Con la presente temporada de verano aún llevándose a cabo, San Isidro puso en marcha una serie de mejoras y obras de re funcionalización en el predio “Alejandro Aimaretti”. Algunas ya comenzaron, e incluso están en su etapa final, y otras están por comenzar. Matías Raspo, encargado de las actividades del predio, nos cuenta las modificaciones que se están realizando.

Hay obras que se encuentran en su etapa final, como el de la refacción y puesta a punto de la pileta climatizada que luego de ser vaciada y pintada íntegramente, ahora solo resta volver a llena el natatorio, para que esté funcionando de manera normal para el día 5 de marzo, cuando retomarán las actividades de este sector del predio.

A eso, se le suman además, obras de refacción en los vestuarios, que se encuentran dentro de las instalaciones climatizadas. Arreglos en el techo y pintura, son los trabajos que van a comenzar a realizarse en estos días, y que estarán finalizados para la misma fecha (5 de marzo), con el objetivo de que la pileta climatizada, comience su temporada con mejoras integrales, apuntadas a optimizar la realización de las actividades que se llevan a cabo en la carpa naranja del predio. 

“Para nosotros es muy importante realizar obras y trabajos de manera constante dentro del predio, porque de esta manera no solo mejoramos el servicio y la atención que le brindamos a la gente durante la temporada de verano, sino que también, pensamos continuamente en todos aquellos que realizan actividades en las instalaciones a lo largo del año. Muchas de esas personas, lo hacen de manera competitiva, representando al club, y necesitan contar con el mayor nivel de comodidad posible a la hora de venir a entrenar”, afirmó Matías Raspo, a cargo del predio "santo".

Se prevé que en los próximos días, además, comiencen las remodelaciones del quincho del predio, a través de obras en las instalaciones eléctricas y trabajos de pintura.

Cabe destacar, que la temporada actual de verano, se extenderá hasta el día 25 de febrero.

 

Informe: Prensa San Isidro