Liga Argentina · 18 de February de 2018

Barrio Parque · Echagüe

Previa: Barrio Parque - Echagüe

Esta noche a las 21.30 horas, Barrio Parque recibirá a Echagüe con el objetivo de seguir ganando en casa. Fabio Alaniz y Gonzalo Delsart impartirán justicia.

BARRIO PARQUE - ECHAGÜE

Día: Lunes 19 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Fabio Alaniz - Gonzalo Delsart

Estadio: Teatro del Parque (Córdoba)

Posiciones: Barrio Parque está décimo segundo (5-7) en la Conferencia Norte, mientras que Echagüe marcha octavo con récord 6-7. 

Rachas: El equipo de Lotterio viene de ganarle a Ameghino luego de dos derrotas en la ruta. El conjunto de Paraná cosecha dos victorias ante Talleres y Tiro Federal. 

El número: Barrio Parque está tercero en porcentaje de triples (36,4%). Lautaro Rivata está quinto en robos (1,7). 

En Echagüe, Lisandro Ruiz Moreno está décimo en robos (1,6).

El dato: Marcos Ferreyra, Patricio Alloco y Sebastián Cabello son los jugadores que vistieron la camiseta de los dos equipos a los largo de la historia.

AntecedentesDurante esta temporada Barrio Parque y Echagüe se midieron en dos oportunidades, con ambos triunfos para el conjunto cordobés. 84 a 81 en Paraná y 96 a 66 en Córdoba. Cordobeses y paranaenses hasta el momento se enfrentaron en 13 ocasiones, con 8 triunfos de Parque y 5 victorias de Echagüe. En Córdoba jugaron a lo largo de la historia en 7 oportunidades, con 6 encuentros ganados por Parque y 1 por Echagüe.

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: "En los últimos partidos pudimos encontrar mejor nuestro juego, por ahí no se nos dieron los resultados de visitante pero estamos trabajando para encontrar esa regularidad. Como equipo tenemos que tratar de mantener una identidad empezando por la defensa y siendo solidarios en ofensiva. Echagüe es un rival duro, es fundamental poder plasmar lo preparado para este juego en la cancha. Tenemos que ser conscientes que todo arranca por nuestra defensa", Agustín Jure (Barrio Parque)