Liga Argentina · 17 de February de 2018

C Español · D. Viedma

Previa: Deportivo Viedma - Centro Español

Deportivo Viedma y Centro Español se enfrentarán hoy en una nueva fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Pablo Leyton y José Luis Lugli.

DEPORTIVO VIEDMA - CENTRO ESPAÑOL 

Día: Domingo 18 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - José Luis Lugli 

Estadio: Ángel Cayetano Arias (Viedma)

Posiciones: Deportivo Viedma está segundo en la Conferencia Sur (8-3), mientras que Centro Español se encuentra noveno con récord 7-4. 

Rachas: El conjunto de Pisani le ganó el partido pasado de local ante Petrolero. El Torito de Plottier cosechan cuatro victorias en fila, las últimas dos ante Rivadavia y Villa Mitre. 

El número: Deportivo Viedma está segundo en puntos de segunda chance (10,8). Federico Mariani está cuarto en porcentaje de libres (85,6%).

Centro Español es el tercer mejor ataque del torneo (82,9). Está cuarto en rebotes (35,8), segundo en puntos desde el banco (28,1) y primero en puntos de segunda chance (11,0). Khapri Alston es el líder en eficiencia (27,2) y el segundo goleador (20,0). Está quinto en rebotes (9,8) y primero en tapas (1,5). Valentín Burgos está noveno en asistencias (4,8), Marcelo Piuma está noveno en porcentaje de libres (84,2).

El dato: Centro Español está primero en puntos de segunda chance y lleva un total de 275 en 25 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces, con todas victorias para Deportivo Viedma por 93 a 88 y 86 a 84. 

Parte Médico: Los dos equipos llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Estoy contento con la actuación del equipo. Hay que seguir trabajando para mejorar, a pesar de las lesiones hemos seguido adelante. La próxima etapa del torneo va a ser mucho más fuerte y tenemos que mejorar las falencias. Debemos estar más sólidos ahora que se avecinan los playoffs y seguir creciendo en conjunto en todos los aspectos tanto ofensivos como defensivos", Francisco Centeno (Deportivo Viedma)