Liga Argentina · 17 de Febrero de 2018

Temperley · Villa Mitre

Previa: Villa Mitre - Temperley

Duelo de necesitados en la Conferencia Sur. Villa Mitre y Temperley intentarán volver al triunfo cuando se enfrenten hoy a las 21.00 horas. Raúl Lorenzo y Enrique Cáceres conformarán la dupla arbitral.

VILLA MITRE - TEMPERLEY 

Día: Domingo 18 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Enrique Cáceres

Estadio: Templo del Rock (CABA)

Posiciones: Villa Mitre está décimo segundo en la Conferencia Sur (3-10), mientras que Temperley marcha anteúltimo con récord 3-8. 

Rachas: El equipo de Carbone lleva cuatro derrotas en fila, las últimas dos ante Petrolero y Centro Español. El Celeste cosecha tres caídas frente a Platense, Atenas, Rocamora. 

El número: En Villa Mitre, Eric Anderson está tercero en eficiencia (26,1) y es el cuarto goleador (18,4). Está segundo en rebotes (11,5) y quinto en tapas (1,3). Lucas Picarelli está décimo en asistencias (4,7) y noveno en porcentaje de triples (41,9%).

Temperley está tercero en porcentaje de dobles (56,4%). 

El dato: Eric Anderson está segundo en rebotes y lleva un total de 310 en 27 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Temperley por 84 a 71 y otra para Villa Mitre por 77 a 71. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "No queremos estar donde estamos, pero sabemos que es algo circunstancial. Debemos cambiar la cabeza y cuando ganemos un par de partidos vamos a salir de ahí abajo. Tenemos que mejorar la concentración, eso lo estamos pagando muy caro", Sebastián Chaine (Temperley)