Liga Argentina · 16 de Febrero de 2018

Ameghino · Ameghino · Independiente

Previa: Independiente - Ameghino

Independiente y Ameghino quieren cortar su mala racha y para eso irán en busca de un triunfo hoy a las 22.00 horas. Raúl Sánchez y Jorge Chávez conformarán la dupla arbitral.

INDEPENDIENTE - AMEGHINO 

Día: Viernes 16 de febrero Hora: 22.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Sánchez - Jorge Chávez 

Estadio: Estadio Ciudad (Santiago del Estero)

Posiciones: Independiente está último en la Conferencia Norte (2-9), mientras que Ameghino marcha noveno con récord 3-10. 

Rachas: El equipo de Montenegro cosecha cinco derrotas en fila, las últimas dos ante San Isidro y Tiro Federal. El conjunto de Villa María suma cuatro caídas frente a Unión, Tiro Federal, Libertad y Barrio Parque.

El número: Independiente está segundo en puntos de ataque rápido (10,5). Willie Readus está octavo en eficiencia (20,7) y quinto en rebotes (9,7). Alejandro Spalla está séptimo en porcentaje de dobles (62,6%).

Ameghino está segundo en asistencias (19,8). Tirrel Brown está sexto en eficiencia (22,2) y es el octavo goleador (17,5). Joaquín Baeza está segundo en asistencias (6,5). 

El dato: Ameghino está segundo en asistencias y lleva un total de 535 en 26 partidos disputados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez, con una victoria para Ameghino por 84 a 81. 

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el partido de esta noche. 

Se dijo: "Estamos en una etapa de transición que siempre nos llega, en donde todo lo que estábamos haciendo bien dejamos de hacerlo. Creemos que podemos salir, los últimos partidos venimos revirtiendo esta situación y tenemos confianza de ganar alguno de los partidos afuera. No sabemos qué es lo que no está saliendo. Muchas veces no nos explicamos qué nos sucede. Tenemos un gran problema que son los terceros cuartos. Generalmente hacemos un primero tiempo muy bueno y un último cuarto donde jugamos bastante bien, necesitamos mejorar eso”, Abel Aristimuño (Ameghino)