Liga Argentina · 16 de Febrero de 2018

GELP · Rocamora · Rocamora

Gimnasia - Rocamora por Facebook Live

Gimnasia y Rocamora intentarán seguir por la senda de la victoria cuando se enfrenten hoy a las 21.30 horas. Rosende (desgarro) y Villa (esguince) aún no serán de la partida en el local.

GIMNASIA - ROCAMORA

Día: Viernes 16 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Raúl Lorenzo - Sebastián Moncloba

Estadio: Polideportivo Víctor Nethol (La Plata)

Posiciones: Gimnasia está décimo segundo en la Conferencia Sur (4-7), mientras que Rocamora marcha sexto con récord 6-7. 

Rachas: El Lobo suma dos victorias ante Ciclista y Atenas. El Rojo cosecha también dos triunfos frente a La Unión de Colón y Temperley. 

El número: En Gimnasia, Brandon Nazione está quinto en porcentaje de dobles (64,8%) y Matías Sesto décimo en libres (83,5%). 

En Rocamora, Martín Gandoy está tercero en asistencias (5,7), Joaquín Deck séptimo en tapas (1,0), Gastón Semiglia está séptimo en porcentaje de libres (84,8%). 

El dato: Rocamora consiguió su segunda victoria de visitante en el torneo la fecha pasada ante Temperley. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron tres veces esta temporada, con una victoria para Gimnasia por 79 a 78 y otra dos para Rocamora por 86 a 61 y 78 a 76. 

Parte Médico: En Gimnasia aún no estarán Rafael Rosende por un desgarro en el gemelo y Lisandro Villa por un esguince de rodilla. En la visita, el equipo estará completo. 

Se dijo: "En esta gira necesitaremos estar concentrados los 40 minutos; bola por bola. No tendremos que irnos de partido por más que estemos 10 puntos arriba o 10 abajo. Debemos intentar llegar al último cuarto palo y palo y buscar cerrarlo de la mejor forma. Sabemos que si llegamos con posibilidades al cierre nos traemos la victoria", Marcos Jovanovich (Rocamora)