Liga Argentina · 15 de Febrero de 2018

Rocamora · Rocamora

Este jueves comienza el torneo de mini básquet en Rocamora

En la histórica cancha del Tomás de Rocamora, desde las 18:00 hs. será el comienzo del IV Torneo que lleva el nombre Mario “Tucumano” González, un emblema del Club.

Se respira básquet en la entidad Roja. Los chicos se reunirán tres días para divertirse, hacer amigos y jugar al básquet. Una cita que no se queda en lo meramente deportivo, sino que estará acompañada de un ambiente familiar que saben apreciar cada año más personas.

Esta nueva forma de disputa ha mejorado mucho la participación de los clubes de la ciudad y de la región, que en esta ocasión tendrá un representante de Buenos Aires: el equipo de Ramos Mejía. Como en años anteriores, cada equipo deberá presentar en cancha no más de dos minis y obligatoriamente una jugadora femenina.

Cabe aclarar que NO es un campeonato, pero SI se disputarán los juegos en zonas para luego nivelar los partidos siguientes y cruzar los mejores de cada zona entre sí y los demás en otras zonas. El torneo tiene como objetivo la integración de los chicos, que se diviertan y realicen nuevos amigos, ya que el espíritu del torneo es la práctica del deporte y no la victoria deportiva.

El sábado por la noche se hará una fiesta para todos los chicos participantes, donde los conductores del Programa Desde El Vestuario Rojo Boina, Vale González y Miguel Omacini estarán animando.

 

La primera fecha día jueves 15:

18:30 hs 

Parque Sur Blanco

vs

 Regatas Celestes

19:15 hs

Regatas Albiceleste 

vs

 Almafuerte

20:00 hs

Parque Sur Azul

vs

 Regatas Blanco

20:45 hs

Rocamora Salmon

vs

 Parque Sur Blanco

21:30 hs

Rocamora Rojo

vs

 Almafuerte

22:15 hs

Rocamora Blanco

vs

 Diamantino

 

Informe: Prensa Rocamora