Liga Argentina · 15 de Febrero de 2018

Rocamora · Rocamora · Temperley

Temperley - Rocamora por La Liga Argentina Contenidos

Temperley y Rocamora se enfrentarán hoy en una nueva fecha de Liga Argentina. El partido comenzará a las 21.00 horas con el arbitraje de Pablo Leyton y José Luis Lugli.

TEMPERLEY - ROCAMORA

Día: Jueves 15 de febrero Hora: 21.00 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Pablo Leyton - José Luis Lugli 

Estadio: Microestadio Palo Metz (Temperley)

Posiciones: Temperley está último en la Conferencia Sur (3-7), mientras que Rocamora marcha décimo primero con récord 5-7. 

Rachas: El Celeste viene de caer ante Platense y Atenas. El conjunto de Varas venció a La Unión de Colón la última fecha. 

El número: Temperley está tercero en porcentaje de dobles (56,1%). 

En Rocamora, Martín Gandoy está tercero en asistencias (5,8), Joaquín Deck está séptimo en tapas (1,0) y Gastón Semiglia noveno en porcentaje de libres (84%). 

El dato: La fecha pasada ante Atenas hicieron su debut en Temperley John Thomas y Justin Seymour, quienes terminaron con una planilla de 12 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia y 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia respectivamente. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con una victoria para Temperley por 71 a 68 y otra para Rocamora por 85 a 67. 

Parte Médico: En el local el equipo estará completo. En la visita, Franco Baralle con una contractura muscular y Joaquín Deck, quien sufrió un esguince de dedo, están en duda pero se espera que puedan estar.

Se dijo“La verdad que ante La Unión necesitábamos consolidarnos de local nuevamente contra un equipo que cambió de entrenador y le dio un poco de frescura al plantel. Los últimos dos partidos nuestros de local no fueron buenos, fueron dos traspiés con Plottier y Villa Mitre, nos dolió mucho pero sabíamos que llegábamos bien porque veníamos de dos juegos más que interesantes como visitante contra Atenas y Viedma. Creo que esta gira con Temperley y Gimnasia debe ser la más importante para nosotros, son dos equipos que han realizado cambios de jugadores últimamente, y necesitaremos estar concentrados los 40 minutos; bola por bola. No tendremos que irnos de partido por más que estemos 10 puntos arriba o 10 abajo. Debemos intentar llegar al último cuarto palo y palo y buscar cerrarlo de la mejor forma. Sabemos que si llegamos con posibilidades al cierre nos traemos la victoria", Marcos Jovanovich (Rocamora)