LFB · 14 de February de 2018

Rocamora · Rocamora

Con Chiahia y González Rocamora cerró las incorporaciones

Rocamora cierra la plantilla para afrontar la temporada en la Liga Nacional Femenina con el fichaje de la juvenil Candela Chiahia y Antonella González.

Candela Chiahia U23, pívot de 1,82mts, proveniene de Temperley. Sus comienzos fueron en Deportivo San Vicente, integró las selecciones nacionales sub 15 y sub 17, su paso anterior al “Gasolero” fueron Vélez y Lanús. Por otro lado, Candela participó de la Liga Universitaria Panamericana y Liga Mundial Universitaria “3x3. Candela se sumará este lunes a los entrenamientos.

Antonella González una conocida de la casa. A los 18 años se fue a estudiar a Buenos Aires donde comenzó a jugar en Lanús, el año pasado jugó en la Liga Femenina para la Estrella de Berisso con quien enfrentó en dos oportunidades a Rocamora. Este año Anto regresa a la ciudad después de terminar sus estudios y a jugar en la entidad Roja.

Continua la puesta a punto.

La dirigidas por Laura González continua con la puesta punto este fin de semana largo trabajó en doble turno, el plantel se encuentra en optimas condiciones, la semana que viene las Rojas tendrán una serie de amistosos.

Informe: Prensa Rocamora