Liga Argentina · 11 de February de 2018

Temperley

John Thomas llega a Temperley por Graham

Temperley confirmó la llegada de John Thomas al equipo, quien reemplazará a Delwan Graham, cortado en el último juego ante Platense.

El Celeste mueve sus fichas de cara a la segunda mitad de la Fase Regular, aquella que define los puestos de playoffs para luchar por el ascenso a la Liga Nacional, como también evitar el fatídico último lugar que te lleva a pelear por no perder la categoría.

En ese contexto el Gasolero realizará un cambio pieza por pieza, John Thomas reemplazará a Delwan Graham cortado del equipo tras la última derrota ante Platense.
 
Thomas, ala pivote de 35 años y 1,99 de estatura, viene de jugar en el básquetbol chileno representando a Colegio Leones de Quilpue con unos números más que interesantes 15.7 puntos y 7.4 rebotes.
 
Si bien su experiencia reciente es en la liga trasandina, Thomas es un viejo conocido en Argentina, ya que cuenta en su currículum con pasos en diferentes equipos del país, siendo el más importante su presencia en Bahía Basket en la Liga Nacional temporada 14/15. 
 
En la ahora denominada Liga Argentina, Thomas disputó distintas temporadas para Estudiantes de Olavarría, Unión de Santa Fe, San Lorenzo de Chivilcoy y Rocamora. 
 
El extranjero ya se sumó a los entrenamientos del equipo y si llega la habilitación debutará en la próxima jornada frente a Atenas de Carmen de Patagones.
 
 
Informe: Prensa Temperley