Liga Argentina · 11 de Febrero de 2018

La Unión (C) · Rocamora · Rocamora

Previa: Rocamora - La Unión de Colón

Rocamora recibirá a La Unión de Colón en el Julio César Paccagnella. El partido comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Danilo Molina y Oscar Brítez.

ROCAMORA - LA UNIÓN DE COLÓN 

Día: Lunes 12 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: Danilo Molina - Oscar Brítez 

Estadio: Julio César Paccagnella (Concepción del Uruguay)

Posiciones: Rocamora está décimo primero en la Conferencia Sur (4-7), mientras que La Unión de Colón marcha séptimo con récord 6-5. 

Rachas: El equipo de Varas cayó el partido pasado ante Deportivo Viedma. Los colonenses vienen de ganarle a Gimnasia de local. 

El número: En Rocamora, Martín Gandoy está tercero en asistencias (5,7), Joaquín Deck está séptimo en tapas (1,0), Gastón Semiglia está décimo en porcentaje de libres (84%). 

La Unión es el tercer mejor ataque (82,6), pero también es la peor defensa (86,1). Está primero en porcentaje de libres (78%). Álvaro Merlo está séptimo en robos (1,7), Sebastián Picton sexto en porcentaje de triples (44%) y noveno en libres (84%). 

El dato: La Unión está primero en porcentaje de libres y lleva un total de 441 en 25 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces esta temporada, con todas victorias para La Unión de Colón por 79 a 76 y 106 a 89. 

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el juego de esta noche. 

Se dijo: “A pesar que perdimos contra Deportivo Viedma, en un partido que podría haber tenido otro resultado y no se nos dio, fue una gira muy positiva. Sabemos ahora que el juego contra La Unión es muy importante y que se nos viene una semana cargada de partidos. Tendremos que estar concentrados y metidos en el día a día, que creo que eso es lo que nos va a beneficiar y a sacar adelante", Francisco Pag (Rocamora)