Liga Argentina · 11 de February de 2018

Petrolero A. · Villa Mitre

Petrolero - Villa Mitre por La Liga Argentina Contenidos

Villa Mitre intentará volver a la victoria cuando se enfrente a Petrolero a partir de las 21.30 horas. En la visita es duda Portillo por una contractura en uno de sus aductores.

PETROLERO - VILLA MITRE

Día: Lunes 12 de febrero Hora: 21.30 TV: LA LIGA ARGENTINA Contenidos

Árbitros: José Luis Lugli - Leonardo Barotto

Estadio: Gimnasio Municipal, Gral. Enrique Mosconi (Cutral-Có)

Posiciones: Petrolero está quinto en la Conferencia Sur (6-4), mientras que Villa Mitre marcha noveno con récord 3-8. 

Rachas: El equipo de Jaule suma dos victorias ante Estudiantes y Rivadavia. El conjunto de Carbone cosecha dos derrotas frente a Parque Sur y Platense. 

El número: Petrolero está primero en robos (9,8), segundo en puntos de pelota perdida (18,0). Cedric Blossom es el tercer goleador (18,8) y está décimo en robos (1,6). Franco Vieta está sexto en porcentaje de libres (85%). 

En Villa Mitre, Eric Anderson está segundo en eficiencia (26,5), es el cuarto goleador (18,7), está segundo en rebotes (11,6) y cuarto en tapas (1,4). Lucas Picarelli está noveno en asistencias (4,8). 

El dato: La fecha pasada ante Rivadavia debutó Donovan Marshall en Petrolero. El extranjero sumó 9 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en casi 25 minutos de juego. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron una vez con victoria para Petrolero por 71 a 62. 

Parte Médico: En el local, el equipo estará completo. En la visita es duda Leandro Portillo por una contractura en uno de sus aductores. 

Se dijo: "El equipo está bien, permanentemente estamos ajustando cosas, sabemos que entramos en la recta final de la Fase Regular aunque todavía falta mucho y queremos estar arriba. Consideramos que no hay rivales fáciles pero tenemos una identidad que queremos respetar lo que nos da un juego de equipo siempre sin depender de un jugador", Daniel Jaule (DT Petrolero)